06-10-2008 / 23:22 h #16 | | Lo siento pero la demo solo saldra para xboxlive  | |
|
07-10-2008 / 00:11 h | | Vamos Manuelk tu muy bien sabes que clase de empresa es Micro$oft, solo tienes que revisar bien a fondo su historial, y las palabras que mas sobresalen son: plagio, robo de ideas y SOBORNO. O me vas a decir que Internet Expolorer, Windows, Messenger son inventos propios de Micro$oft? De esa manera es que han labrado su reputación todos estos años, hasta llevar esto a sus consolas. Nada le cuesta a Micro$oft pagar una buena cantidad de dinero con tal de que contenidos extra e incluso juegos solo salgan en Xbox 360 y no en PS3. Un gran ejemplo de esto es el FFXIII... crees que Squaresoft anuncio que ya no es exclusivo de PS3 solo xq quieren que todos jueguen su juego? No... el poder del dinero amigo eso explica todo. Última edición: 07-10-2008 / 00:12 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 03:08 h | | Solo por curiosidad, ¿Xbox Live se cobra?, entonces talvez que el pago de live sea el motivo para que los programadores crean una descarga a cambio de $.
Es solo una opinion.
Quisirea que las descargas sean multi, no exclusivos para que los usuarios puedan disfrutar y ademas les valdrian la pena gastar unos $60 por un juego + descargas adicionales. | |
|
07-10-2008 / 10:00 h | | Al igual que los comentarios que he leido, yo no descargo nada que no sea gratuito, o lo que es lo mismo, no pago por ningun contenido en formato físico.Conmigo no van a hacer negocio al respecto. | |
|
07-10-2008 / 10:05 h | | S1ck0 escribió: | NemesisPrime escribió: | Otra discucion a la vista capitan. |
¿Por? Aqui no hay donde discutir, Eidos sacará contenido descargable exclusivo para Xbox 360, y punto. Al igual que EA saca contenido descargable para Mirror's Edge en PS3. Cada compañía busca sus propios intereses, y si Eidos ha visto que sacandolo en Xbox Live va a tener más descargas, pues adelante. |
Lo de la discucion lo decia porque simpre que vienen noticias de contenido de descarga exclusivo simpre saltan los fanboy diciendo que si es injusto que si es un monopolio de...(Sony o Microsoft) que si ustedes se quedan sin ese contenido bla bla bla.Ademas de que no se que les pasa a la gente ya que cuando algo es exclusivo los otros se joden y sigue la lucha entre fanboys que como dijo alguien por ahi son los que le hacen publicidad gratuita a la consola con su guerra estupida.Saludos.  | |
|
07-10-2008 / 16:38 h | | "Sólo para Xbox 360"
Saludos. | |
|
07-10-2008 / 19:39 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1001
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | "Sólo para Xbox 360" 
Saludos. |
Pues que te diviertas jugando dos horas más, repetitivas (con todo reciclado), por 10 euros. | |
|
08-10-2008 / 05:59 h | | Me parece bien pero la verdad a pesar que tenga una 360 este juego lo quiero en PC | |
|
|
|
|