Buscar en
Ir al foro
Mi galeria de dibujos
  Página: 1  
  07-10-2008 / 02:14 h
Argentino 
Hell yhea baby, im back !!!!!!. Pfff cuanto ha pasado desde que no entraba por estos pagos. Me cuesta mucho mantener la consantcia en los foros, no se por que. Pero me dieron ganas de entrar, mas que nada por la parte artistica del foro que es impecable. Los tutoriales de diseño grafico son para sacarse el sombrero..realmente increibles. De hecho yo que no se casi nada de photoshop, en serio no tengo las mas minima idea mas que usar el pincel y la goma, voy a empezar a practicar uno por uno.
Yo tenia un tema viejo sobre dibujos y eso pero no lo puedo encontrar, use el buscador y todo pero se me pasa de alto o lo eliminaron no se. Si llega estar que un moder pase esto a la seccion esa, no tengo problema.
Llendo al grano presento mi renovada galeria despues de un año de inactividad !:

1)
Aquel viejo dibujo de Link que fue el ultimo que mostre en pleno proceso si no mal recuerdo en la seccion que recien les comentaba. He aqui la version pintada sin terminar, y dudo que lo haga. Dibujado a mano, scaneado y pintado en photoshop. Mitad con mouse y en la otra mitad me compre una tableta asique tambien con eso:

2) Similar al anterior, dibujado a mano, pintado en photoshop. The joker, o el guazon, en version batman: the dark knight.

3) Un simple dibujo de ryu del trailer de street fighter 4. Hecho ni bien salio el trailer, asique hace un tiempo ya

4)Ultimo, pero no por eso el ultimo de mi "portfolio", una comparacion entre 2 jacks Sparrows. Uno que estoy haciendo en este momento, y otro hace un mes. Gran diferencia, gran

Espero que les guste. Sientanse libres de criticar, de hecho espero que critiquen sino no tiene mucho sentido la publicacion de los dibujos. Y tambien que ustedes suban sus propias galerias !!!!.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:15 h
Argentino 
Creo que la resolucion al agrandar es horrible, despues con mas tiempo cambio los archivos
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:21 h
Efra 
Eres muy bueno Sorprendido
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:33 h
Argentino 
Efra escribió:
Eres muy bueno Sorprendido

oooo gracias Efra, muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 07:21 h
Pekisol 
ARGENTINO? YO ARGENTINA DE QUE PARTE DE AR,.. SOS?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 13:02 h
Thunder89 
¡ Hola ! El otro tema al que te refieres es este http://www.3djuegos.com/foros/tema/86999/0/nuestas-obras-de-arte/ no? Porque yo tambien dibujo y lo vi y me gustó, viendo que en este foro hay unos cuantos artistas jeje. Un saludo
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:28 h
Argentino 
Si era ese !!!!!. No lo podia encontrar, que alex lo pase a ahi si quiere. Ha y soy de Necochea.

Un error que pueden llegar a ver en mis dibujos es: feos colores. Por ejemplo en el guazon halla grises en la parte negra de los ojos o cosas asi. El problema es que mi monitor es bastante oscuro y para mi se ven perfectos pero por ahi para ustedes no, sepan disculparme ya que no conosco manera de resolverlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Arte y Diseño > Mi galeria de dibujos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por