MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola callofdutyblackopseros, e oido q si eres el host(teniendo nat abierta) la conexion va de puta madre y puedes jugar lo q kieras sin problemas la pregunta es: como ago pra ser el host(kizas preguta estupida para algunos, pero es ke no lo se) realmente mejora la conexon eske hay veces q estoy para cojer el puto router meterselo por el culo a la ps3
El host lo elige la PS3 haciendo una selección del que en principio tiene mejor conexion con el resto de jugadores. Tu limitate a tener la mejor conexion con NAT abierta, y espera que la máquina te dé ese título tan preciado en un juego como BO.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!! que sepas q acabas de evitar q mi router acabe incrustado en lo mas profundo de la play.
Si eres el host ganas. yo tengo la NAT moderada y si soy host mato a todos al toque!
Yo nunca soy el host y estoy tan feliz !!!
Yo siempre qedo 1 sin ser host hay veces que disparas a un tio y te MATA y en la repeticion nisikiera sale como le has disparado, o si le habias exoo cuxillo, no sale en la repeticion...eso puede ser por el host o nat ocosas raras de estas???1 VOTO
Sin ir más lejos, a parte de que hoy estaba inspirado, en la única partida que he sido host me he echo un 54-4 o 53-4 en Demolición en Villa y los muy capullos de mi equipo me han dejado sin tirar mi HIWI!! Con esto te digo que aparte de ser bueno, hay que tener buena conexión, y si eres el host, tienes media partida hecha.1 VOTO
2.82 de proporcion con NAT moderada y solo 3 dias jugados. No hacefalta tener la mejor conexion para ser el mejor, pero ayuda .
Aqui lo tienes , es muy facil yo lo hize gracias a el y me va muy bien votales https://www.3djuegos.com/foros/tema/5055088/0/como-mejorar-la-conexion-tipo-de-nat-moderada-o-estricta-a-tipo-de-nat-abierta/
Hay 8 respuestas en Ser el host, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 14 años.