MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ me parti de risa cuando vi este video AJAJJAJAJAJAJJAJJJJAJ me hizo reir esa parte de diskete y disco "toma perra" ajajaj diferentes formas de morir en el primer portal [url]http://www.youtube.com/watch?v=yQ50-JFVE7Q&feature=related[/url]] por cierto los personajes.........@Seifer-RiveMostrar citaA lo espero con ansias estaba entre crysis y portal pero no tienen comparacion portal es de lo mejor y como olvidar alas torretasdel portal 1
![]()
portal 2
portal 3 con el uso del source 2.0 .....guaaaaaaaaa
Cada vez que se algo de este juego, me entran mas ganas de que salga, tiene una pinta de la ostia. Y recordar a Glados y toda la sublime ambientación tan made in Valve, se me ponen los pelos como escarpias.2 VOTOSAl final si, ¿eh?, al final si . Bien bien, así ya podremos darle al coop tranquilamente. Mi influencia esta dando resultados. Al final los extraterrestres dominaremos vuestras mentes...@ChalVMostrar citaNo es necesario pagar 70€ por esta maravilla. Como jugador de PS3, tu versión tendrá disponible el fantástico steamworks, por lo tanto podrás comprarlo de importación y disfrutarlo en castellano [url=http://www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&select_plataforma=all&q=portal+2&x=0&y=0]por casi la mitad de precio.[/url] Yo ya me he pillado mi copia para PC por 29 muahahaha!!@IletradoMostrar citaLo quiero, lo quiero, lo quiero... pero como gastar 70€ si no los tengo en estos momentos. Me huele a alquiler de fin de semana por 4€ viciada de 8h al día, pasarmelo y esperar a que baje de precio para pillarmelo y mejorar tiempos y disfrutar de lo que ofrezca online.
Absolutamente genial. No hay mas calificativos para denotar la innovación de este título. Compra segura.
Tengo que repasar el primer Portal un día de estos, que tres años despues ya no lo tengo fresco en la memoria y seguro que alucino de nuevo con su genial propuesta. Portal 2 caerá el día de su lanzamiento sin ningún género de dudas.
Tengo The Orange Box y aunque no lo crean, aún no he jugado del todo al primer Portal. Me encanto tanto Half-Life 2 y sus episodios, que pase de momento con Portal. Sin embargo se al tanto de la propuesta del primer Portal y su genial innovación que supuso en su momento y que hoy en dia, se le considera como un videojuego de culto y no es para menos. Ahora con la llegada de Portal 2, seguro me dare la oportunidad de jugar a su primera gran entrega y asi conocer a la mitica IA de GLaDOS.
Imprescindible. Con esta palabra defino lo que es Portal 2, otra ración de genialidad de los chicos de Valve que ningun gamer debería perderse. Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos y ver si realmente el cooperativo es tan divertido como parece.
[b]Todo lo que toca VALVe se convierte en oro, este juego será genial. Ni hablar de que me lo pillaré ni bien esté a la venta [/b]
Juegazo, juegazo, juegazo. GOTY 2011.
Pinta muy bien
Cada dia tengo mas ganas de que salga , y de nuevo jugar al primero . Menuda odisea nos espera .
3 VOTOS¿?@3DJuegosMostrar citaDe momento está todavía en el aire si el videojuego llegará doblado o solamente traducido a nuestro idioma[url]https://store.steampowered.com/app/620[/url]
Cada dia le tengo mas ganas al juego. Nada mas que decir, excepto que caera si o si.
Si el juego se ve asi de bien con el motor sourse , no me quiero imaginar lo que sera el sourse 2
Hay 29 respuestas en Dentro de la Saga - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.