MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider[/b] Tres grandes capítulos para una Lara que deberá aprender a sobrevivir. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117297/nuevos-detalles-sobre-el-esperado-reinicio-de-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOTomb Raider
Espero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.3 VOTOS
Me pone este juego4 VOTOS
Um..temgo que ver mas , este juego no me acaba de convencer [aun]1 VOTO
Sigue sin convencerme, necesito más detalles y algún trailer.1 VOTO
[b]Um... parece un buen juego espero que no decepcione como el Call of Duty Black Ops[/b]3 VOTOS
4 VOTOSI que tiene que ver el call of duty black ops ? con el tom raider xdd anda que vaya comparacion ajjjaja joder Espermos que sea mejor pero me parece a mi que va a ser un bodrio@CtrusanMostrar cita[b]Um... parece un buen juego espero que no decepcione como el Call of Duty Black Ops[/b]
1 VOTOA excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. Este nuevo si tiene trama y misiones en la misma linea pero con detalles nuevos, como movimientos de Lara, gráficos (que no cambiaron desde el 2005 ) y eso si, me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.@SherusMostrar citaEspero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.
Le tengo muchas ganas a este juegos, no se si sale este año, pero de salir podría ser una de las sorpresas del mismo.
5 VOTOSPues yo me quedo con los botiquines... lo otro solo sirve para casualizar los juegos.@JorgeteMostrar citaA excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. Este nuevo si tiene trama y misiones en la misma linea pero con detalles nuevos, como movimientos de Lara, gráficos (que no cambiaron desde el 2005 ) y eso si, me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.@SherusMostrar citaEspero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.
Para los que estéis interesados en el juego el numero de Hobby Consolas tiene un reportaje bastante bueno3 VOTOS
Estoy impaciente por ver como desarrolla, por mi parte me gustaria que incluieran una pinceladas de uncharted que es un juego que descapa mucho i tiene una formula que funciona.
Aunque todos son entretenidos, yo me quedo con el primero, el The Last Revelation, Annyversary y Underworld. Los demás tienen partes que no me pegan, con escenarios modernos y demasiadas partes shooter. Ah, y en un juego con supervivencia sería absurdo que la vida se recuperara sola, no crees?@JorgeteMostrar citaA excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.
Mucho entusiasmo, me gustaria recuperar esa sensacion que me dejaron sobretodo las 3 primeras entregas de la serie, que marcaron en mi por lo menos algo en la generacion de PS1, veremos esa sensacion de exploración y aventuras y que nosea un Pasillo en el que se vaya de A a B, todo eso que va saliendo sobre la sensacion de supervivencia tb parece bastante bien, pero como ya uno no se fia del humo q se suele vender por adelantado mejor esperar y seguir este juego muy de cerca hasta ver ingames, salu21 VOTO
Pues a mi me llama bastante la atención ,eso si..antes está uncharted 3,skyrim,rage,battlefield 3...mal año para hacer el reinicio tan esperado de esta saga...
Algun trailer aunque tan solo fuera cinematico iria bien para ver un poco el aspecto y la ambientacion de tomb raider, aun asi no soy mui fan de esta saga, pero si que he podido comprovar que al largo de los años a perdido calidad, espero que con el nuevo diseño de su personaje todo vuelva a las andadas del mitico tomb raider
Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.