MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[u]Aviso[/u]: Si queris adelantaros a estos tipos de post como pueden ser los de @Pride-J-A, @Deividelgrande y @Proharmagedino sugiero que os unais al grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=574780]Todo Zombies[/url] en el que se suben estos post con un dia de antelacion. Gracias!!! ¡¡Hola a todos!! Hoy os voy a enseñar mi primera teoría zombies, y solo espero que os guste [size=29][color=black][b] Teoría[/b][/size][/color] [size=29][color=blue][b]Der Reise[/b][/size][/color] [size=29][color=black][b]/[/b][/size][/color] [size=29][color=purple][b]Moon[/b][/size][/color]7 VOTOS![]()
Como todos sabreis la semana pasada Treyarch anuncio su proximo pack de mapas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7796069/0/4-dlc-rezurrection-actualizado-con-nuevas-armas/]Rezurrection[/url] (post de @Pride-J-A) en el que nos presentaban los antiguos mapas del Call of Duty 5 resmaterizados y el nuevo mapa Moon
Hasta aqui todo bien, pero ¿que podemos encontar en la imagen? Fijaos ahora bien en el ultimo mapa, lo que deberia ser [b]Der Riese[/b]
Podemos observar que no pone Der [u]Rie[/u]se si no Der [u]Rei[/u]se Direis que que pasa, yo os lo digo ahora mismo Si vosotros vais a algun [url=https://translate.google.es/]traductor [/url] y poneis para traducir del alemán al castellano las palabras Der Riese y Der Reise se os traducira esto: - [i]Der Riese[/i]: El gigante - [i]Der Reise[/i]: El viaje Opinareis que puede que sea un error pero tanto yo, como @Devidelgrande y @Pride-J-A estamos en que lo han hecho a posta ¿Por que sabemos que lo han hecho a posta?, tenemos nuestra teoria y es que Treyarch ya lo hizo antes pero de otra manera, ademas de una entrevista hace unos días en el podréis ver mas abajo lo que se dijo En Call of the Dead el huevo de pascua en su descripcion ponia algo muy interesante y es que era ´´Llevar a la tropa al [b]PARAISO[/b]`` Paraiso = Shangri-La Si en Shangri-La hacemos el huevo de pascua en la descripcion pone esto ´´[b][u]EL VIAJE[/u][/b] en el tiempo lo dira. [b]¡¡EL VIAJE!![/b] Esto nos lleva a pensar que el Der Riese de Rezurrection es muy probablemente traiga la spistas que queremos para desvelar todo. Sobretodo sabemos por una entrevista que hicieron y que dijeron etas palabras. [b]Los Easter Eggs pueden estar en cualquier sitio. Un error puede ser un error pero tambien puede ser la verdad oculta detras de todo.[/b] [size=29][color=red][b] Teoría[/b][/size][/color] [spoiler]El Der Riese de Rezurrection podria cambiar totalmente de forma añadiendo nuevas salas y podria tener como historia el momento en que Richtofen esta a punto de irse para la [b]luna[/b]. Esto pasaria despues de Shangri-La donde los otros 3 personajes no saldrian con vida de alli y Richtoffen teniendo los objetos que el queria en su mano. [/spoiler] Ademas, con el nuevo post de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7890363/0/el-proyecto-oculto-die-glocke-dg/]Pride-J-A[/url] deja las cosas mas que confirmadas
No sera en vez de un mapa remasterizado uno nuevo, casi igual a der riese, probablemente en otro sector de allí, pero en el futuro del black ops? Me suena a que si, puede que los otros 3 sean iguales, pero este, lo dudo
[i]Pufff que bueno tio, es la primera teoría que me gusta Pero no creo que sean salas o un Der riese nuevo en otra época, tan solo le pondran un Easter Egg al Der riese original, y con el se desbelará todo..[/i]
¡LA LUNA...
Madre mia k comida d olla buen detalle el de Der Riese, nunca m hubiese fijado la verdad
1 VOTOojalá que asi sea.. QUIERO MI DER RIESE TAL Y COMO ESTABA@JaviHunterMostrar cita[i]Pufff que bueno tio, es la primera teoría que me gusta Pero no creo que sean salas o un Der riese nuevo en otra época, tan solo le pondran un Easter Egg al Der riese original, y con el se desbelará todo..[/i]
Nunca me lo hubiese imaginado Buen post, y creo que deberias cambiar esto ultimo (sorry, es que si no tiene explicacion) Ya se que dije que los protas morian en ShangriLa... pero entonces... con que personajes jugariamos en Der Riese? A lo mejor al final si que salen de ahi, pero entonces luego en Der Riese es cuando Rich les abandona... No creo que añadan mas salas (creo que dijiste esto por lo que hablamos el otro dia...si es por eso, pues bueno, mientrsa esa sala nueva solo sea una mini sala que contenga eso...) Lo unico que podrian añadir seria un easter egg y un cambio en el habla de los personajes, ya que estaran en el mismo Der Riese pero cuando ya han pasado por Ascension, CoDead y ShangriLa...
Un easter egg, estara seguro@Pride-J-AMostrar citaNunca me lo hubiese imaginado Buen post, y creo que deberias cambiar esto ultimo (sorry, es que si no tiene explicacion) Ya se que dije que los protas morian en ShangriLa... pero entonces... con que personajes jugariamos en Der Riese? A lo mejor al final si que salen de ahi, pero entonces luego en Der Riese es cuando Rich les abandona... No creo que añadan mas salas (creo que dijiste esto por lo que hablamos el otro dia...si es por eso, pues bueno, mientrsa esa sala nueva solo sea una mini sala que contenga eso...) Lo unico que podrian añadir seria un easter egg y un cambio en el habla de los personajes, ya que estaran en el mismo Der Riese pero cuando ya han pasado por Ascension, CoDead y ShangriLa...
1 VOTOaqui hay mas informacion
[b]Según tengo entendido los que ya tenían los mapas de antes ya están cambiados, yo no los tengo pero uno de foro lo dijo ...[/b]
Yo tambien espero que no le cambien nada a der riese solo que le pongan mas radios ocultos o cosas asi.
Yo espero que pongan en Der Reise: -Un Easter Egg (aparte del que ya esta.) -Mas pintadas en las paredes o mas papeles con el codigo de los Iluminatti. -Y ya me molaria que colocaran en la caja las armas del WaW (pero eso es demasiado pedir.) ^^
En el video dice que están los 4 mapas del WaW [b]con un cambio[/b]. ¿Puede ser Der Reise en vez de Der Riese? Yo por lo menos creo que a Moon no se refiere porque luego dice que "incluye además un nuevo mapa: Moon"
Hay 12 respuestas en Teoria Der Reise/Moon, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.