El primer videojuego para perros ya es una realidad y solo tiene un requisito para jugarlo

Videojuego Perros
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros videojuegos para perros ya son una realidad. Después de protagonizar momentos icónicos en múltiples propuestas, tantos que incluso una cuenta de Twitter con más de medio millón de seguidores se dedica a recopilarlos, ha llegado el momento de estos peludos animales y ahora son ellos los que toman el control. Y lo hacen, tal y como ha compartido la compañía JoiPaw, gracias a videojuegos pensados para ellos.

Esta firma dedicada a ofrecer entretenimiento para perros ha publicado dos videojuegos enfocados en estos. En el primero, como podréis ver en un vídeo bajo estas líneas, la mecánica es similar al clásico juego de golpear al topo; en el segundo, con una ligera diferencia, el can tendrá que interactuar con los diferentes animales que atraviesan la pantalla.

El único requisito de los videojuegos para perros

Estos videojuegos para perros, que la propia JoiPaw ya confirmó que son los primeros de varios que tienen en mente, tienen una particularidad que les hace únicos: deben jugarse con pantalla táctil. Gracias a ella, los canes podrán interactuar con la pantalla al hacer contacto con el topo o animal en cuestión que aparezca en el juego. Así, si no se utiliza este dispositivo, será imposible disfrutar de la propuesta.

Según señala la propia JoiPaw a través de su portal oficial, para que los perros aprendan a utilizar estos videojuegos es necesario el adiestramiento. Ya que no es algo intuitivo para ellos, recomiendan el refuerzo positivo con golosinas para que se acostumbren a las mecánicas de los juegos de la firma. Sin duda, la industria del videojuego y la expansión de la misma nunca dejará de sorprendernos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...