Para Markus Persson, alias Notch, la cancelación de 0x10c no es traumática

Para Markus Persson, alias Notch, la cancelación de 0x10c no es traumática
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchos prototipos fracasan antes de que puedan llegar a ningún sitio".

El ilustre y prolífico Markus Persson, alias Notch, ha reconocido en un post que la cancelación de su proyecto 0x10c no es tan dramática como pudiera parecer en un principio, y ha tratado de mandar a los aficionados el mensaje de que es algo habitual en la industria del videojuego.

"Es algo ambiguo, pero estaba bastante seguro de que podía sacar el juego adelante", ha reconocido Notch. "Y a pesar de ello he fracasado. ¿Y qué? Montones de prototipos fracasan antes de que puedan llegar a ningún sitio".

Recordemos que en las últimas horas había surgido la posibilidad de que un grupo de aficionados recuperaran el proyecto y lo desarrollaran por su cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...