¿Por qué el perro de Ace Combat 7 revoluciona la red?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presencia en el juego es un homenaje a la mascota de uno de los desarrolladores y se ha hecho viral entre los jugadores.


Ace Combat 7: Skies Unknown acaba de aterrizar entre los aficionados y en apenas unos días ha logrado que una de sus cinemáticas se convierta en un fenómeno viral. Tal como explica el director del juego, Kazutoki Kono, este juego centrado en el combate aéreo cuenta con un homenaje a la mascota de uno de los desarrolladores, que quiso introducir una imagen de su perro en el juego. Pero, ¿por qué este perro se ha hecho famoso entre los jugadores?

La mascota aparece por primera vez en la escena cinemática que sirve de introducción a la sexta misión del juego, acompañando a la Princesa Rosa Cossette D’Elise en la base de la fuerza aérea protagonista de la aventura. Los jugadores más atentos se darán cuenta de un detalle un tanto extraño: el animal no se mueve en absoluto durante la escena. Y es que, en lugar de tratarse de un modelo tridimensional como el resto de personajes que aparecen en la secuencia, se trata en realidad de una fotografía superpuesta en la animación

El desarrollador quiso dejar un recuerdo de su mascota, que murió durante la producción del juego, al parecer en dolorosas circunstancias. Pero a pesar de la triste historia, los jugadores desconocedores de su significado han convertido la imagen en el blanco de su humor. Incluso la editora Bandai Namco ha publicado en sus redes sociales una broma sobre el perro Ace Combat 7, reflejando la gran popularidad lograda por este animal. Si quieres disfrutar de una adelanto de la acción aérea que promete este título, aquí puedes ver la épica introducción de Ace Combat 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...