El terror de Lovecraft invade el mundo de Amnesia

El terror de Lovecraft invade el mundo de Amnesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite disfrutar de una aventura narrativa de una hora de duración.


Un nuevo mod para el clásico Amnesia: The Dark Descent permite disfrutar de una aventura de terror inspirada en la obra de H.P. Lovecraft. Responde al nombre de The Shadow of the Ramlord y parece ser un título ideal para aquellos que no son capaces de aventurarse en el juego de Frictional Games por los sustos y la constante amenaza de muerte.

"Nuestra historia personalizada está dirigida especialmente a aquellos jugadores que disfrutan de un ritmo deliberadamente lento", afirman los desarrolladores del mod, que creen este es un proyecto que gustará especialmente a aquellos que disfrutaron del fantástico SOMA. "Va dirigido a aquellos que lo pasan genial descubriendo pistas en la narrativa y el diseño de niveles".

Imagen de Amnesia: The Dark Descent

Esta aventura adicional presenta siete escenarios de juego que se pueden recorrer en torno a una hora de duración. El videojuego hace uso de materiales gráficos también presentes en el notable A Machine for Pigs, centrando su atención en la historia del barón de Caecea Manor, dispuesto a convocar a un ser maligno conocido como Ramlord. Su esposa, retenida como prisionera, ha escrito una carta solicitando ayuda y ese será el origen de nuestras pesquisas.

"El destino de los tres personajes se mezcla en una intrincada e inquietante narrativa basada en el ocultismo, la locura y la desesperación". Pese a este trasfondo el videojuego de de Dark Craft Studios promete una experiencia menos tensa y angustiosa que la de Amnesia. Podéis descargar el mod y disfrutar de él siempre y cuando tengáis en vuestro poder el videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...