Lo nuevo de Platinum Games se llamará Anarchy Reigns en occidente

Lo nuevo de Platinum Games se llamará Anarchy Reigns en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego de acción on-line de los creadores de Bayonetta y Vanquish que anunciábamos recientemente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ayer mismo revelábamos la existencia de Max Anarchy, lo nuevo de los chicos de Platinum Games, los creadores de Mad World, Bayonetta y Vanquish. Sin embargo hoy SEGA España ha hecho público el anuncio, y ha puntualizado que el videojuego en occidente responderá al nombre de Anarchy Reigns, quedando Max Anarchy como su nomenclatura únicamente para Japón.

"En ANARCHY REIGNS, Platinum Games utilizará la creatividad y la excelencia técnica que les caracterizan para desafiar los límites del género de juegos de lucha convencionales permitiendo a varios jugadores participar simultáneamente en la acción", comenta SEGA en nota de prensa. "ANARCHY REIGNS incorpora una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria".

“En SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos”, declaró Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. “El objetivo de ANARCHY REIGNS es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a Platinum Games”.

El videojuego, insistimos, se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...