Anthem atenderá con rigor las impresiones de los aficionados

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BioWare asegura haber aprendido de ello en Mass Effect Andromeda.


Cumpliendo con el dicho de "no hay mal que por bien no venga", BioWare ha asegurado a Venture Beat que Mass Effect: Andromeda sirvió al estudio de ejemplo para diseñar Anthem con la idea de poder satisfacer las demandas de los aficionados de forma más rápida y efectiva. "Queremos ser capaces de responder rápidamente a lo que la gente quiere" explica Casey Hudson.

"Había gente que quería un DLC concreto sobre los quarianos [en Mass Effect: Andromeda]. Quisimos hacerlo, y no pudimos" explica Hudson. "Eso es algo que hemos aplicado directamente a Anthem, queremos ser capaces de responder rápidamente a las peticiones de la gente. Ya se trate de algo que quieren que arreglemos, o lo que es más importante, que a la gente le ilusione algo y seamos capaces de crear eso; queremos ser capaces de hacérselo llegar".

Anthem, uno de los principales reclamos de EA para el E3 2018, estará disponible el próximo 22 de febrero y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. En 3DJuegos ya hemos tenido una toma de contacto con el juego, y te contamos qué puedes esperar de él en nuestro avance de Anthem.

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