El autor de Attack on Titan, encantado con el trabajo de Koei Tecmo

El autor de Attack on Titan, encantado con el trabajo de Koei Tecmo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la firma asegura a 3DJ que Isayama disfruta con sus juegos.


Hajime Isayama es el autor de uno de los grandes fenómenos manga de los últimos años: Attack on Titan. Ante los videojuegos lanzados por Koei Tecmo y Omega Force basado en su franquicia, quisimos saber si el autor era consciente del trabajo que hacían tras A.O.T. Wings of Freedom o el recientemente anunciado A.O.T. 2. El presidente y CEO de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, aseguró a 3DJuegos que sí.

Por lo que nos contó, el mangaka está informado de los avances que se realizan con los videojuegos basados en su obra, y parece que, además, son del gusto del propio autor: "Sí, en cuanto historia y el concepto de los videojuegos basados en Attack on Titan, sabemos que sí le gusta", aseguró, "le mostramos el videojuego hace poco y disfrutó con lo visto. Él es un gran jugador, y al probarlo le gustó mucho y se mostró muy feliz con el trabajo realizado por el equipo de Omega Force".

Quisimos saber la opinión del empresario al respecto de la creación de un videojuego basado en un anime de éxito, y nos contó que "Lo básico es pensar ‘¿somos capaces de hacer un videojuego divertido con los elementos que nos brinda la propia serie en la que nos basamos?’. En el caso de Attack on Titans en concreto, teníamos el equipo de maniobras tridimensionales y conseguir un movimiento acorde a lo que vemos en la serie con el mando era el elemento clave. Costó mucho lograrlo, pero creo que conseguimos alcanzar algo a la altura de lo esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...