Apex Legends se toma muy en serio la guerra contra los tramposos

Apex Legends se toma muy en serio la guerra contra los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Respawn Entertainment tienen este aspecto como prioritario para su shooter battle royale.


Apex Legends puede que no esté funcionando tan bien en términos de popularidad como en su arranque, pero sigue siendo un videojuego muy potente en cuanto a su capacidad para atraer a aficionados... ¡Y también a tramposos! En Respawn Entertainment quieren tomarse muy en serio la forma de combatirlos.

"La guerra contra los tramposos seguirá en marcha, y continúa siendo una prioridad para nosotros", explicó Jay Frechette, community manager del shooter tipo battle royale. "Siempre hay trabajo que hacer, mejoras que llevar a cabo y nuevas cosas que adaptar".

Nos gustaría dar las gracias a la comunidad

El propio Frechette también quiso agradecer a la comunidad sus esfuerzos para ayudarles a luchar contra esta lacra. "Nos gustaría dar las gracias a los aficionados que se han estado involucrando en ayudarnos a echar a los tramposos durante la semana pasada, ya sea enviando reportes o asistiendo al proceso de estudio de los comportamientos sospechosos".

Entre las medidas que hay en marcha están las de una inteligencia artificial que banea tramposos automáticamente mediante su detección, una autenticación en dos pasos en ciertas regiones para las cuentas de alto riesgo, así como un viejo truco de la saga Titanfall que es el de reunir en las mismas partidas a los tramposos y los que hacen spam.

Recientemente te hemos contado que el estreno de la temporada 2 de Apex Legends no ha ido como muchos esperaban, y que EA está pagando las consecuencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...