Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará uso del motor gráfico Frostbite 2 y se ambientará en la ciudad de México. Llegará en marzo de 2013.

Por sorpresa, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo juego de acción cooperativa, el tercero de esta serie, que corre a cargo del equipo tras la sobresaliente saga Dead Space: Visceral Games.

Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pondrá en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga. Corrupción, engaños y frágiles alianzas conformarán el hilo argumental de este título, en el que la historia tendrá un gran peso.

"Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares", ha declarado el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.

Manteniendo la acción cooperativa como eje central del juego, Army of Two: The Devil's Cartel incluirá "nuevas características explosivas”, que obligarán a los jugadores a actuar en equipo mientras se mueven por una mortífera ciudad dominada por los cárteles de la droga.

Con un lanzamiento previsto para marzo de 2013, este nuevo Army of Two permitirá disfrutar de su intensa acción junto a otro jugador más a pantalla dividida o a través de Internet. En este sentido, The Devil's Cartel traerá consigo un montón de opciones de personalización para que cada jugador diseñe a su soldado con total libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...