Art of Rally es un juego de carreras para PC de lo más atractivo que puedes probar gratis gracias a su demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una estética muy llamativa y gran colorido, apuesta por un estilo de conducción arcade.


Diseñado con un estilo visual único, art of rally ofrece una visión interesante y sorprendentemente inmersiva del mundo de la conducción de rally, con algunas físicas atractivas a pesar de ser un título centrado en un estilo de juego más arcade. Su desarrollador Funselektor Labs ha planteado una estética low poly y un colorido capaces de darle total identidad al videojuego.

Podrás pilotar 30 vehículos en lugares tan variados como Japón, Noruega o Alemania

Como no basta solo con unas bonitas imágenes y algún que otro vídeo, puedes descargar la demo de art of rally para disfrutar de primera mano de su propuesta de juego. Esta incluye la prueba con un par de coches icónicos, una etapa mixta de grava y asfalto en Finlandia, que cuenta con todos los elementos para proner a prueba al jugador: saltos y curvas imposibles. También varían las condiciones meteorológicas y temporales, y por si fuera poco, tiene la opción de modo foto.

art of rally


El juego final incluirá 30 coches para 50 rutas con etapas únicas en Noruega, Cerdeña, Japón, Finlandia y Alemania, además de un montón de contenido extra y desafíos diarios. Según Dune Casu, uno de sus desarrolladores, su experiencia conduciendo autos WRC desde los años 90 le ha servido para inspirarse y tener una mejor comprensión de este tipo de vehículos. Sin duda, el juego tiene un desarrollo cuidado y meditado.

Aprovechando la gran cantidad de tiempo libre en esta cuarentena, te invitamos a probar art of rally y que nos cuentes tu experiencia con este videojuego que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta más allá del presente año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...