La tecnología impedía a Ubisoft crear la Londres que necesitaban para Assassin's Creed: Syndicate

La tecnología impedía a Ubisoft crear la Londres que necesitaban para Assassin's Creed: Syndicate
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Las máquinas de actual generación han permitido a los artistas hacer un escenario acorde a la historia.


Desde que se desveló el nuevo Assassin's Creed: Syndicate, Ubisoft ha insistido mucho en lo ambicioso de la producción. El último en hablar del juego ha sido su director creativo, Marc-Alexis Coté, que ha comentado en la revista oficial de PlayStation sobre las dificultades y obstáculos puesto por la tecnología a los desarrolladores de Ubisoft antes de la actual generación, que no les permitía crear la Londres con la que soñaban en un Assassin's Creed:

“Se tuvo que esperar a la tecnología para hacer realidad lo que queríamos construir. Queríamos construir lo que conocemos como la 'Londres moderna', lo que sería la capital inglesa en la época victoriana y la Revolución Industrial. Nos sentíamos como que la tecnología nos impedía hacer una gran ciudad. Todos los carruajes, gente, edificios o calles toman un montón de recursos. Ahora disponemos de ellos” comentó.

El estreno del nuevo Assassin's es cada vez más cercano. Se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el próximo 19 de noviembre para hincar el diente a Assassin's Creed: Syndicate.

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