Ubisoft empieza a hablar de la parte futurista de Assassin's Creed Unity

Ubisoft empieza a hablar de la parte futurista de Assassin's Creed Unity
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"Vamos a ir algo más lejos de lo que fuimos con Black Flag".

Vincent Pointbriant, productor senior de Ubisoft para el desarrollo de Assassin's Creed Unity, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal GamesTM sobre la parte futurista que todos los Assassin's Creed tienen desde su origen como saga.

"Terminamos la historia de Desmond en Assassin's Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara sobre un empleado de Abstergo siendo contactado por los Assassins", recordó Pointbriant. "Así que en su momento eras un personaje en tercera persona y luego dimos un paso más allá con Assassin's Creed IV para que él fueras en realidad tú mismo, el jugador en perspectiva de primera persona. Serías tú el que fuera el piloto del Animus".

En un momento determinado se pondrán en contacto contigo para explorar las memorias de Arno a través del Animus.

"En Unity vamos a ir algo más lejos de lo que fuimos en Black Flag. Así que en el nuevo Assassin's Creed empezarás el juego y en un momento determinado se pondrán en contacto contigo para explorar las memorias de Arno a través del Animus y empezar a imaginar cosas para ellos en el presente", relató. "Hemos llevado a cabo algunos giros, pero entendemos que ya es el séptimo juego de la serie, y que la historia se está convirtiendo en algo complicado así que queremos reintroducir algunos de los elementos principales de la narrativa de forma distinta".

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