Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que las declaraciones de ayer eran fácilmente malinterpretables.

Si ayer mismo nos hacíamos eco de unas palabras de Vincent Pontbriand, producer de Ubisoft, en las que aseguraba que "para evitar debates" las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Assassin's Creed Unity correrían a 900p y 30 frames por segundo, el desmentido no ha tardado en llegar.

En un comunicado emitido a través del portal Kotaku, han asegurado lo siguiente. "Entendemos que las declaraciones de Vincent Pontbriand puedan ser malinterpretadas. Para dejarlo claro, no hemos reducido las especificaciones de Unity en ninguno de los dos sistemas", comentó un portavoz de la compañía gala.

"Assassin's Creed Unity ha sido diseñado desde cero para consolas de la nueva generación. Durante los últimos cuatro años hemos creado Assassin's Creed Unity para alcanzar un tremendo nivel de calidad, y lo hemos logrado con PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un proceso de construir las cosas para lograr nuestras metas, no de escalarlas hacia abajo, y estamos orgullosos de decir que hemos logrado lo que deseábamos".

"En ningún momento hemos reducido nuestras ambiciones en ninguno de esos sistemas. Todos ellos se han beneficiado de la dedicación completa de nuestros recursos disponibles para ayudarles a lograr el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia Assassin's Creed Unity".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...