El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El también responsable de Assassin's Creed Black Flag y Origins anunció la renuncia a su cargo en sus redes sociales.

No cabe duda que uno de los desarrolladores más importantes de la saga Assassin’s Creed en la actualidad es Ashraf Ismail, quien fungió como director creativo de Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Origins, quizá es por eso que sorprende la noticia de su renuncia a su cargo actual como Director Creativo de Assassin's Creed Valhalla.

El anuncio llegó de las redes sociales del desarrollador, quien explica que la renuncia se debe a problemas personales. "Estoy renunciando a mi querido proyecto para tratar adecuadamente problemas personales de mi vida. Las vidas de mi familia y la mía están destrozadas. Lo siento mucho por todos los que han sido heridos por esto", escribió en su cuenta de Twitter.

Ismail agregó que quedan cientos de talentosas personas construyendo una experiencia única con Assassin’s Creed Valhalla y que no merecen estar asociados con sus problemas, a ellos les desea lo mejor. Con respecto a los problemas personales que señala el desarrollador de Ubisoft, esta semana hubo acusaciones de infidelidad en redes sociales y se especula que pueden ser la causa de su renuncia.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de Ubisoft al respecto y se desconoce quién se quedará a cargo del proyecto o si estas noticias impactarán en los planes de lanzamiento del juego. Para saber más de Assasin’s Creed Valhalla, puedes revisar todas las noticias relacionadas con el título en 3DJuegos y las 10 claves del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...