Astral Chain da a Platinum Games uno de sus mejores arranques de ventas en suelo británico

Astral Chain da a Platinum Games uno de sus mejores arranques de ventas en suelo británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El top de ventas en el Reino Unido está repleto de cambios gracias a los exitosos debuts de varios títulos como Man of Medan, Wreckfest o Control.


Nintendo sigue mandando a lo grande en Reino Unido, y en esta ocasión es noticia porque el brillante Astral Chain se ha alzado con el liderazgo de las ventas británicas para la semana pasada. Ha supuesto el mejor debut de un videojuego de Platinum Games en las islas.

De hecho, el videojuego de la compañía japonesa se ha situado solo por detrás de títulos tan potentes como Bayonetta o Metal Gear Rising: Revengeance en sus semanas de debut (ambos multiplataforma) y, con este arranque, tiene también el sexto número 1 en este año para Nintendo Switch. Como siempre en los juegos de Nintendo, eso sí, no se incluyen las ventas digitales en estos números.

El top 10 destaca por la presencia de varios debuts, como los de Wreckfest, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan o Control, que ocupan respectivamente los puestos segundo, tercero y cuarto del ranking, y de los que puedes leer análisis en las páginas de la revista.

A continuación el top 10 de los videojuegos más vendidos en Reino Unido en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre:

  1. Astral Chain
  2. Wreckfest
  3. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
  4. Control
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  7. Super Mario Maker 2
  8. Marvel's Spider-Man
  9. Grand Theft Auto V
  10. Tom Clancy's The Division 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...