Bastion tenía, originalmente, cooperativo

Bastion tenía, originalmente, cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fuerza de lo narrativo les disuadió de incluirlo.

imagen01

Greg Kasavin, el director creativo de Bastion, ha hablado con el portal Rock Paper Shotgun sobre el videojuego que lanzaron con notable éxito de crítica y público y del que han comentado algunos interesantes aspectos.

"De hecho hicimos un prototipo de Bastion con cooperativo, y finalmente lo recortamos porque no encajaba", aseguró Kasavin. "Tradicionalmente estamos de acuerdo en el que el cooperativo es la forma más disfrutable de jugar a Action-RPGs, pero descubrimos que no encajaba con nuestras metas narrativas. Cuando teníamos a tres personas dando vueltas en Bastion, empezaban a hacer el gamberro y a estropear la narrativa".

El juego acompañados, recordemos, sí formará parte de la propuesta de su próximo proyecto: Transistor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...