DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se carga el siguiente escenario en segundo plano y los jugadores no pueden abandonar hasta que se carga.


El estreno de Battlefield 1 ha satisfecho a usuarios y medios por igual, pero parece que uno de los elementos más discutidos por los usuarios no va a ser arreglado por DICE, su estudio creador, por el momento. Se trata de la posibilidad de salir del juego entre la carga del mapa acabado y el siguiente por jugar, imposible si no se quita el juego o se espera a la carga completa del siguiente escenario. Muchos usuarios han pedido que se otorgue la posibilidad de salir de la partida en dicho momento, pero parece que es algo imposible para el propio programa.

Lo ha explicado en Reddit SvartAnka, que es un programador de DICE en la popular página: parece que el juego, al acabar un mapa, carga inmediatamente el siguiente en segundo plano, imposibilitando cualquier salida durante la carga de los datos. Parece que los suecos trabajan en una posible solución que consistiría en que los jugadores soliciten el retorno al menú principal al acabar la partida, pero no se ha concretado grandes detalles sobre la extraña solución o su posible implementación en el videojuego de acción en primera persona.

Battlefield 1 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo. De su reseña se encargó Álvaro Castellano, y aseguró que “con una campaña a la altura del on-line y más novedades hablaríamos de un lanzamiento absolutamente redondo, pero con la brillantez de sus batallas para hasta 64 jugadores, la riqueza de los modos, la apuesta por una época tan poco cultivada y la épica que transmiten sus escaramuzas a través de internet, el resultado es de sobresaliente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...