DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta

DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta
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"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento".

Patrick Liu, uno de los principales responsables de DICE, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre la fase beta de Battlefield 3, que ha sido duramente criticada por los aficionados y sobre la que sus creadores, como es lógico, insisten en su condición de mero testeo a modo de prueba.

"Sí, creo que ha habido cierta confusión sobre lo que significa el término testeo de beta", declaró Liu. "Hemos puesto en marcha tests Alpha con un mapa repleto de gente y queríamos tener algún tipo de referencia para comparar los resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa".

"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento", aseguró. "Fue horrible con Battlefield 1943, vendió 10 veces lo que pensábamos que iba a vender, y estuvo de baja tres o cuatro días... algo que fue nefasto y que no queremos que vuelva a pasar".

"Pero entendemos los problemas que no hemos mostrado en el mapa conquest, y hemos hecho demo de Caspian Border y hemos puesto en marcha el mapa conquista como un mapa limitado para testeo sólo en PC", comentó el ejecutivo.

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