Battlefield 4 "te hace darte cuenta de que es el comienzo de una nueva era para los videojuegos"

Battlefield 4 "te hace darte cuenta de que es el comienzo de una nueva era para los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE orgullosa del aspecto que presenta el juego en un estadio tan temprano de su desarrollo

Los chicos de DICE, los desarrolladores de la serie Battlefield, han protagonizado la actualidad del mundillo de los videojuegos esta madrugada con su presentación de Battlefield 4, en un evento al que ha tenido oportunidad de asistir 3DJuegos, y del que te hemos ofrecido nuestras primeras impresiones esta mañana.

El juego está muy volcado en el desarrollo de cara a la próxima generación, aunque también aparecerá en máquinas del actual ciclo, pero sus responsables se muestran especialmente insistentes acerca de las virtudes de las próximas plataformas. "Estamos encantados y orgullosos de hacer debutar Battlefield 4 a nivel global, con eventos simultáneos en Estocolmo y San Francisco", declara Patrick Soderlund, ejecutivo de DICE. "El hecho de que el desarrollo sea tan temprano y que el juego esté ya tan pulido es un gran logro para el estudio y un reflejo de la pasión y el compromiso que tenemos para hacer avanzar a la franquicia".

"Es impactante presenciar la reacción de la gente cuando ven el juego por vez primera. Te hace darte cuenta de que es el principio de una nueva era para los videojuegos", comentó el ejecutivo. "Como artistas y creadores, estamos centrados en crear diseños abiertos y dinámicos que junten a la gente con increíbles, sorprendentes y no escriptados momentos de los que hablarán durante días... ¡Esa es la belleza de Battlefield!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...