Para los creadores de Battlefield 4 la diferencia entre desarrollar en PS3 y PS4 es pequeña

Para los creadores de Battlefield 4 la diferencia entre desarrollar en PS3 y PS4 es pequeña
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"Para nosotros no es una gran diferencia. Tenemos un motor escalable, que ya era Next-Gen cuando lanzamos Battlefield 3".

Aleksander Grondal, uno de los responsables principales del multijugador de Battlefield 4, ha hablado con el magazín británico oficial de PlayStation para explicar algunas cosas sobre cómo es trabajar para máquinas de una y otra generación".

"Para nosotros no es una gran diferencia. Tenemos un motor escalable, que ya era Next-Gen cuando lanzamos Battlefield 3", comentó Grondal. "Hacemos desarrollos en paralelo para todas las plataformas, así que para nosotros el cambiar a PlayStation 4 no ha sido un gran cambio".

En cuanto al botón "compartir" de la propia PlayStation 4, también tuvo palabras muy buenas. "Absolutamente, es una cosa genial para nosotros. La habilidad de compartir lleva en PC unos cuantos años, y la gente ha hecho cosas extraordinarias con ella. Así que yo estoy super-emocionado con la gente y lo que pueda compartir de sus momentos de Battlefield en PlayStation 4. Creará una esfera mucho más interesante de interacción social".

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