Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"

Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los creadores de Hardline explica las diferencias con la cuarta parte de la saga.


Uno de los jefes en la creación del multijugador de Battlefield Hardline, Thad Sasser, ha comentado en una mesa redonda que "nunca complacerás a todo el mundo". A pesar de la exitosa beta del juego en los últimos días y haber congregado a siete millones de usuarios en todo el mundo, algunas críticas han llegado al estudio de los creadores de Dead Space: "Sabemos que no es un juego militar, necesita su sello distintivo con respecto a Battlefield 4. Tiene que haber un motivo por el que prefieras jugar a Hardline o la cuarta parte de la serie" comentaba.

La identidad de una y otra entrega, a pesar de pertenecer a la misma franquicia, debe imperar para que los usuarios puedan escoger entre una y otra experiencia: "Creo que hemos conseguido dar los pasos adecuados en la creación de nuestra propia identidad y hacer algo ligeramente diferente a lo visto en Battlefield 4, ya que si fuese lo mismo, seguirías jugando con él. Hardline es diferente: una experiencia más ágil que te permite batallar mucho más rápido". El título se estrena en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 19 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...