Hideki Kamiya explica que de no ser por la exclusividad de Wii U no hubiera habido segunda parte de Bayonetta

Hideki Kamiya explica que de no ser por la exclusividad de Wii U no hubiera habido segunda parte de Bayonetta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Que de quién fue la idea? No había otra manera de hacerlo".

El prestigioso creativo nipón Hideki Kamiya, el responsable de la serie Bayonetta, ha hablado a través de su Twitter sobre Bayonetta 2 y, más concretamente, sobre su cacareada exclusiva en Wii U.

"¿De quién fue la idea de hacer Bayonetta una exclusiva de Wii U?", preguntaba un aficionado a través de la red social del nipón. "¿Idea? No había otra forma de hacerlo que no fuera esa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...