Bayonetta 3 - Guía de secretos: Vestigios de Sucesos 7

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Los Vestigios de Sucesos en Bayonetta 3 son niveles adicionales que nos proporcionan nuevas recompensas en forma de recursos, potenciadores de salud, y en algunos casos armas, pactos demoníacos o accesorios que no podemos conseguir de otro modo en el juego.

En esta entrada del hack & slash de Platinum Games, vamos a detallaros en qué consiste el nivel secreto de Vestigios de sucesos al que se accede tras reunir a los tres Demonios Familiares del Capítulo 7 del juego "Arenas Abrasadoras"; la prueba a la que os enfrentaréis y cuál es la recompensa que obtenéis al final de la misma.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 7

La prueba a superar en este vestigios de sucesos es una mixta de combate y contrarreloj; Tenemos 250 segundos para hacernos con los cinco fragmentos del cofre para que se forme y podamos recoger la recompensa que hay en su interior. En esta ocasión, el terreno es el rio de arenas movedizas que hay en El Cairo.

Recolectando los fragmentos

Para este nivel secreto es mejor equiparse con Sinún y su máscara demoníaca. Aparte de que puede permanecer en el aire más tiempo que con Mundo de Color gracias al doble salto que podemos hacer en vuelo, la velocidad de desplazamiento es mayor; y empezando desde una zona elevada es muy facil sobrevolar el rio de arenas movedizas y decidir a por qué fragmentos vamos primero.

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Hay dos posibles formas de ir a por los fragmentos: primero a por el que está  lejos del rio de arenas movedizas y luego por los que hay sobre las rocas o ruinas de la zona, o viceversa, pero no vayáis a por el que está a nuestra derecha nada más empezar.

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Igualmente deberíais tener cuidado con los Uncinus que pueden salir de dentro del rio cuando recojamos los fragmentos que hay en el; si os acierta uno de vuestros disparos y caéis al rio, salvo que tengáis una isleta o "tierra firme" cerca para no tardar mucho en volver a transformaros, reiniciad el nivel.

Combate contra Asperatus

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Cuándo ya sólo os falte un fragmento de los cinco por recoger (el que quedaba a nuestra derecha tras lanzarnos desde el acantilado al principio), aparecerá un Asperatus que no nos dejará cogerlo hasta que lo eliminemos. Deberíamos tener tiempo suficiente para disponer de él; más de dos minutos o 120 segundos serán suficientes.

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Al igual que en combates anteriores contra este tipo de enemigos es importante usar y abusar de nuestros pactos demoníacos para infligirle daño rápidamente sin exponernos nosotros y sin perder más tiempo del necesario. Alraune con sus flores y su rango de ataque o Madamma Butterfly con su inmovilización son las mejores opciones. Como armas, el Sinún o el Mundo de Color por la rapidez de sus combos y su alcance son vuestras mejores opciones. Cuando lo derrotéis, basta con que cojáis el último fragmento para haceros con el botín: una piedra lunar completa que incremente vuestro poder mágico.

VÍDEO ESPECIAL

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