Guía de secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 5

Bayonetta 3 Vs 05 Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los secretos de Bayonetta 3 son varios y están bien custodiados por los demonios familiares. La obra de Platinum Games no ha escatimado en actividades paralelas a su trama principal y coleccionables en los mayores mapeados de la saga. Y aunque que sea un hack & slash su contenido no se saca en dos tardes como quien dice.

Parte de ese contenido son los niveles secretos, los Vestigios de Sucesos. En esta entrada queremos daros algunos consejos sobre cómo superar el nivel secreto del Capítulo 5 del juego, con una recompensa al final que nos ayudará el resto de la aventura.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 5

Si en el Capítulo 5 conseguimos hacernos con los tres demonios familiares es el momento de acceder este Vestigio de Sucesos. La prueba que nos propone es una contrarreloj de combates para la que contamos con cinco minutos para completarla para completarla. Aunque existen relojes de arena que nos añadirán tiempo extra si los recogemos, con la preparación y armas adecuadas no deberíais tener problemas en superarlo

Nada más empezar el nivel se nos mostrarán tres pilares de luz que indican combate contra distintos tipos de homúnculos de dificultad y composición variable.

Primer Combate (Versículo 1)

Bayonetta 3 Vs 05 Primer Combate

El primero de ellos lo tenemos frente a nosotros nada más empezar. Se trata de un combate sencillo en el que tenemos que enfrentarnos a un Stratuss y dos Mediocris. Mientras mantengáis la distancia con ellos no supondrán una mayor amenaza de la que son en realidad. Los Yoyos Ignis son la mejor opción para estos enemigos.

Segundo Combate (Versículo 2)

Bayonetta 3 Vs 05 Combate 2

El segundo enfrentamiento es el más duro de los tres. Podemos llegar a el tras recorrer la muralla y sortear el rio de lava con la máscara demoníaca de los Yoyos Ignis. Ante nosotros tenemos un Murus, un tipo de enemigo que es capaz de bloquear nuestros ataques y se mueve a gran velocidad por el campo de batalla pese a su enorme tamaño.

Bayonetta 3 Vs 05 Combate 2 2

La forma de quitarle su invulnerabilidad es convocar a alguno de los demonios con los que tenemos un pacto y romper su armadura cristalina. En este caso, Malphas es una buena elección al no quedarse tan vulnerable ante los contraataques del Murus. Como siempre, intentad usar esta invocación lejos del enemigo para que no os la corte si algún ataque os golpea. Mientras no esté recubierto por ella será vulnerable y puede caer como cualquier enemigo si sabéis sincronizar las esquivas con el tiempo brujo y aprovecháis las armas de las que disponéis.

Tercer Combate (Versículo 3)

Después de derrotar al Murus tenemos que seguir subiendo por el camino desbloqueado al siguiente nivel de la muralla, y una vez más hasta llegar al nivel superior; al fondo hay un reloj que si vais apurados de tiempo podéis recoger, aunque si habéis llegado con un margen de dos minutos debería ser suficiente.

Bayonetta 3 Vs 05 3 2

El último enfrentamiento del nivel va a ser contra un Tuba. Este enemigo tiene la mala costumbre de asomar de debajo del suelo lo menos posible, con lo que nuestra ventana de ataque es bastante reducida. Ante tal circunstancia lo mejor es tratar de s con el tiempo brujo y machacarlo. Como pacto demoníaco Madama Butterfly o el Tren de Guerra Groudon (por su capacidad de ralentizar el tiempo cuando le indicamos por donde atacar) son los más eficientes.

Bayonetta 3 Vs 05 Premio

Superado el trio de combates todo lo que nos queda es reclamar el premio de este Vestigio de Sucesos: una Perla Lunar completa que incrementará la barra de poder mágico de Bayonetta, Viola o Jean si hemos completado el juego.

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...