Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador

Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento Ken Levine afirma estar "experimentando" todavía con ese concepto.

Si bien el primer Bioshock no contó con multijugador, el segundo sí contó con una altamente estimable experiencia on-line competitiva. ¿Qué camino seguirá [b]Bioshock Infinite[(b]? De momento todavía está por ver.

"La gente nos preguntaba constantemente sobre el primer Bioshock y nos decían `¿No tendrá multijugador? Es un first person shooter...estáis locos? ´", declaró Levine en una reciente entrevista en el The Big O and Duke Show. "Nos agarramos firmemente a ello, si el componente multijugador no era tan poderoso como el resto de cosas del juego no invertiríamos en él porque no estaríamos sirviendo al producto, ni a los fans ni a nosotros mismos. No sería bueno para nadie".

"No es como que la gente no va a comprarlo porque no tenga un elemento importante en el multijugador. A no ser que seas Call of Duty o Halo o tengas algo nuevo que decir en el género como Left 4 Dead a nadie le va a importar así que ¿por qué hacerlo?", aseguró el creativo.

"Todavía estamos pensando en ello, pero a no ser que estemos absolutamente convencidos no es algo que vayamos a hacer", concluyó Levine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...