Irrational Games anuncia que Bishock Infinite contará con el Modo 1999

Irrational Games anuncia que Bishock Infinite contará con el Modo 1999
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"Queremos dar a nuestros fans más veteranos la opción de volver a nuestras raíces".

2K Games ha anunciado este mismo mediodía que Bioshock Infinite, el título de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego: Modo 1999, que "está diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo el desarrollo de sus habilidades".

"El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad", aseguran en el comunicado. "Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de Bioshock no experimentarán en el juego estándar de Bioshock Infinite, sin importar el nivel de dificultad".

"Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces", declara Ken Levine, Director Creativo del proyecto. "En el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En Bioshock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella".

“Soy un jugón de vieja escuela", continúa Levine. "Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con Bioshock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego".

"Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud", según explican. "El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de `Game Over´ si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.

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