Ken Levine asegura que el panorama político de Bioshock Infinite está basado en el del mundo real

Ken Levine asegura que el panorama político de Bioshock Infinite está basado en el del mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez".

El principal creativo de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha hablado con el portal Complex en el marco de la New York Comic Con sobre el videojuego de acción que preparan y que se lanzará en 2012.

"Empezamos el juego pensando en la ciudad, y en los componentes nacionalistas, patrióticos y religiosos que los componen. Mucha gente dijo `¡Eh! Estáis copiando al Partido del Té´", declaró Levine. "Y sí, de alguna manera estamos copiando al Partido del Té, y es que son otra expresión de un movimiento que ha estado pasando una y otra vez en América y en Europa y en cualquier otro lugar".

"El grupo que se le opone, el Vox Populi, es mucho más de izquierda y populista, y poco después de que lo presentáramos al mundo surgió el movimiento Occupy Wall Street", aseguró el creativo. "La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez. De hecho a menudo surgen como reacciones los unos de los otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...