Ken Levine descarta Move para Bioshock Infinite

Ken Levine descarta Move para Bioshock Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Quieres jugar a Bioshock y que te diga? 'Muévete hacia la izquierda si quieres salvar a la Little Sister. A la derecha si quieres cosecharla'"

El creativo de Irrational Games, Ken Levine, ha hablado sobre PlayStation Move y la posibilidad de implementarlo de cara al desarrollo de Bioshock Infinite, y ha descartado tal posibilidad.

"No quiero que un juego tenga soporte para Move sólo por hacer feliz a una first-party o sólo porque alguien del departamento de marketing quiere la etiqueta en la caja del juego", aseguró el creativo.
"¿Quieres jugar a Bioshock y que te diga? `Muévete hacia la izquierda si quieres salvar a la Little Sister. A la derecha si quieres cosecharla´", declaró Levine. "Puedes tener el soporte para Move en la caja, pero la gente va a saber que les estás engañando".

En cuanto a las 3D el creativo se mostró menos reticente. "Las 3D son algo diferente", explicó el gurú. "Es algo hacia lo que estamos más abiertos, y no estoy diciendo que lo vayamos a hacer, pero sí que es una integración más pasiva. Al revés que con las películas no tienes que desarrollarlo/rodarlo de forma diferente. Los juegos son en 3D".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...