Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos"

Bloodborne: Miyazaki confiesa que trabajar por primera vez en PS4 ha supuesto un desarrollo con "altibajos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y de Sony Computer Entertainment hemos conseguido llegar a la línea de meta".


El creativo Hidetaka Miyazaki, el principal responsable del sobresaliente Bloodborne, ha hablado a través de un comunicado emitido en el blog oficial de PlayStation sobre el desarrollo del videojuego.

"Como era de esperar, tratándose del primer juego de FromSoftware para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos", explica un satisfecho Miyazaki. "Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, hemos conseguido llegar a la línea de meta".

"Bloodborne tiene lugar en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como "infección de la bestia" convierte a los humanos en bestias deformes", recuerda el creativo. "Y es aquí donde los cazadores entablarán combates mortales y sanguinarios. Espero que todos disfrutéis de esta experiencia oscura, espeluznante y terrorífica".

Recuerda que en las páginas de 3DJuegos ya puedes leer el análisis del esperado exclusivo de PlayStation 4 para conocer la opinión de la revista sobre uno de los videojuegos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...