Este reloj de Bloodborne te costará más que vencer a Vicaria Amelia: 240 euros en tu muñeca

Este reloj de Bloodborne te costará más que vencer a Vicaria Amelia: 240 euros en tu muñeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se lanza una cartera y una mochila con motivos del juego para celebrar su 5º aniversario.

Bloodborne es uno de los juegos de los desarrollados por FromSoftware que más han calado entre la comunidad, debido a su ambientación y a sus numerosas particularidades. Se ha convertido en un juego de culto del que se ha creado todo tipo de merchandising para encandilar a los fans. Ahora, nos llega una propuesta que os permitirá tener siempre en la muñeca la obra creada por Hidetaka Miyazaki.

La firma SuperGroupies ha querido celebrar los cinco años desde el lanzamiento de Bloodborne con una serie de productos del juego. Entre los que destaca una mochila, una cartera y un precioso reloj cuya inspiración viene de la torre del Reloj Astral que pudimos ver en el DLC Antiguos Cazadores... y que cuesta unos 240 euros.

Imagen de Bloodborne

Se trata de un reloj de pulsera que además tiene grabado el nombre de Bloodborne en la parte trasera. Una forma de tener una réplica de pequeño tamaño de uno de los puntos más significativos del juego, y que cuesta alrededor de 30.000 yenes. La mochila y la cartera completan la gama de productos.

Considerado para muchos como uno de los mejores juegos de PS4, se cumple un lustro desde que publicamos nuestro análisis de Bloodborne. En medio, algunos rumores sobre un posible remake para PS5. Algo que seguro tendrá Demon's Souls, que será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...