Miyazaki explica los motivos por los que Bloodborne renuncia a ser Demon's Souls 2

Miyazaki explica los motivos por los que Bloodborne renuncia a ser Demon's Souls 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay varias razones para el cambio de época, y una de ellas es el combate".

Durante este E3 se anunció por parte de Hidetaka Miyazaki en particular y FromSoftware en general, el desarrollo de una nueva propiedad intelectual exclusiva de PlayStation 4, hablamos de Bloodborne.

El proyecto ha sido descrito por el propio creativo en una reciente entrevista con Famitsu, en la que ha tenido que salir al paso de las cuestiones del medio nipón al hilo de los motivos de esta nueva IP en lugar de la apuesta por Demon's Souls 2.

"Allá por 2012, antes del anuncio de PlayStation 4, Sony Computer Entertainment se acercó a nosotros con la idea de si estaríamos interesados en hacer un nuevo juego para ese hardware de próxima generación. Así que desde el principio nunca se consideró como un Demon's Souls 2", relató Miyazaki. "Para nosotros la idea de un nuevo hardware era muy atractiva, y recuerdo sentir entusiasmo por parte de Sony Computer Entertainment America al hilo de este nuevo juego".

Ya las diferenciaciones entre las dos IPs comienzan cuando abordamos la era en la que se ambientan. "Hay varias razones para el cambio de época, y una de ellas es el combate. Ya habíamos estado pensando en un cambio en el sistema de combate que nos permitiera entrar en las batallas de forma más activa que con el escudo y la espada de Demon's Souls", explicó. "Así que adoptamos la idea de las armas, pero existía el pre-requisito de que no queríamos convertir el juego en un shooter, así que la era victoriana encajaba perfectamente. Es una época en la que la imaginería de las antiguas armas todavía sigue presente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...