Bloodstained suma dos nuevos equipos al desarrollo del videojuego

Bloodstained suma dos nuevos equipos al desarrollo del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICO y Monobit colaborarán con el veterano Koji Igarashi para dar vida a esta esperada aventura.


Toda ayuda es buena con tal de convertir a Bloodstained: Ritual of the Night en un digno sucesor del legendario Castlevania: Symphony of the Night, o algo así debe pensar el veterano Koji Igarashi, que se ha aliado con dos nuevos equipos de desarrollo para que trabajen junto a él en esta esperadísima aventura de acción.

El desarrollo principal sigue en manos de los autores de Azure Striker Gunvolt, el estudio japonés de Inti Creates, pero a estos se suman ahora DICO, un equipo con experiencia en modelado 3D / 2D y efectos visuales para videojuegos; y Monobit, otro estudio especializado en tecnología que ofrecerá “las herramientas necesarias para hacer de Bloodstained el mejor videojuego posible”, tal y como afirma su máximo responsable, Honjo Yoshitaro.

La noticia llega tiempo después del anuncio que confirmaba el retraso de Bloodstained en PC, Xbox One, PS4, Wii U y PS Vita hasta la primera mitad de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...