Bizarre Creations sobre su cierre: "Subestimamos lo que es levantar una nueva IP"

Bizarre Creations sobre su cierre: "Subestimamos lo que es levantar una nueva IP"
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El fracaso de Blur marcó el cierre de puertas de su estudio.

El silencio sobre el cierre de Bizarre Creations ha concluido tras varios meses de ausencia de declaraciones, y se ha hablado sobre él por boca de Gareth Wilson, líder de desarrollo de Blur, en las páginas del magazín EDGE.

"Si quieres mi opinión personal, creo que fue una perfecta tormenta de circunstancias poco afortunadas", declaró el creativo en el último número de la revista británica. "El error principal que cometimos fue el de subestimar lo difícil que es levantar una nueva IP de la nada en este momento del ciclo de consolas, especialmente en el mundillo de la velocidad".

"Hubo un momento en el que podíamos volver a comprar el estudio", declaró Sarah Chudley, ejecutivo del estudio, sobre la posibilidad de recuperar el control del equipo que estaba en manos de Activision. "Pero personalmente creí que había mucho más potencial y seguridad para la compañía si una Third-party nos controlaba. Lamentablemente no fue el caso".

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