Splash Damage cree que después de probar Brink el resto de shooters nos parecerán frustrantes

Splash Damage cree que después de probar Brink el resto de shooters nos parecerán frustrantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros no tiene sentido ofrecerle a los aficionados lo mismo con lo que otras personas están copando ya el mercado".

Richard Ham, director creativo de Brink, ha hablado en boca de Splash Damage sobre el antes y después que fijará el shooter que preparan dentro del mercado de la acción en primera persona.

"Si echas un vistazo al género del shooter en sí mismo, está claro que somos el género más grande del mundo en las tres plataformas punteras", comentó Ham. "Para nosotros no tiene sentido ofrecerle a los aficionados lo mismo con lo que otras personas están copando ya el mercado".

"Llevamos haciendo shooters 10 años, si incluyes los mods que llevábamos haciendo desde los viejos tiempos, y una de las cosas que siempre hemos querido conseguir es que con cada nuevo videojuego buscamos algo refrescante y realmente original", aseguró el creativo. "Queremos dar un gran salto en el modo en el que te mueves en un shooter por lo que hemos introducido el sistema SMART. Esto es muy significativo porque cuando juegas a otro shooter éste se vuelve increíblemente frustrante cuando no te deja escalar un muro, saltar un obstáculo, etcétera...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...