Splash Damage reflexiona sobre Brink: "Intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas"

Splash Damage reflexiona sobre Brink: "Intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En retrospectiva, quizá nos alejamos demasiado de lo convencional en algunos campos".

Los creadores de Brink, Splash Damage, han hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la GDC Europe sobre su fallido shooter, que si bien dividió a la prensa entre detractores y defensores no contó con el apoyo de los aficionados en sus compras.

"Brink intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas", explicó Neil Alphonso, que analizó las claves del videojuego meses después de su lanzamiento. "En retrospectiva, quizá nos alejamos demasiado de lo convencional en algunos campos".

"Pero muchas de las características clave del juego resonaron realmente bien con nuestra audiencia, además de continuar trabajando en mejorar y redefinir la jugabilidad ahora que está a la venta", aseguró el lead designer del programa. "Estamos aprendiendo muchas de estas lecciones para nuestros futuros proyectos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...