Broken Sword 5 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de Revolution se estrena en septiembre con un sistema de control adaptado a la consola.


La notable aventura gráfica Broken Sword: The Serpent's Curse ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, donde el videojuego de Revolution Software se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre. Lo hará además con una edición especial que sacará buen provecho de las particularidades de la consola híbrida, pues su sistema de control se ha adaptado tanto a la pantalla táctil de la máquina, como al uso de los Joy-Con.

Además, el último episodio de la serie Broken Sword incluirá un completo making of con entrevistas y abundantes detalles sobre el proceso de desarrollo del videojuego. "Switch es una consola maravillosamente accesible y las aventuras gráficas ofrecen la experiencia de juego portátil ideal", ha declarado el creador de la saga, el veterano Charles Cecil, que reconoce que estaban decididos a sacar el máximo partido al "innovador hardware de Nintendo con contenidos y controles exclusivos".

"Realmente esta es la forma ideal para disfrutar de Broken Sword 5", añade el creativo. La adaptación del juego a Nintendo Switch corre a cargo del estudio Ravenscourt, que ya ha presentado un primer tráiler del juego funcionando en la consola. En nuestro análisis de Broken Sword 5 afirmamos que aún quedando por detrás de sus antecesores, "es una gran aventura gráfica que sin duda contentará a aquellos veteranos que esperaban un videojuego propio de la vieja escuela con desafiantes e ingeniosos rompecabezas y una gran historia de fondo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...