Bobby Kotick, de Activision, contraataca duramente las declaraciones de Tim Schafer

Bobby Kotick, de Activision, contraataca duramente las declaraciones de Tim Schafer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Iba con retraso, se saltó todos los plazos, se pasó del presupuesto y no parecía un buen juego".

El siempre polémico Bobby Kotick ha respondido a unas declaraciones de hace unos meses por parte de Tim Schafer en las que llamaba "gilipollas" al CEO de Activision por una serie de reuniones con motivo de la hipotética distribución de Brutal Legend que finalmente acabó en manos de Electronic Arts.

"Tim Schafer, ese tipo que salió y me llamó gilipollas, es alguien a quien no he conocido en toda mi vida; nunca he tenido nada que ver con él", declaró Kotick al magazín británico EDGE. "Nunca me relacioné con el proyecto de Vivendi que estaban haciendo, Brutal Legend, sólo en una ocasión en la que los chicos lo vieron y dijeron que Schafer iba con retraso, que se saltó todos los plazos, se pasó del presupuesto y no parecía un buen juego".

"¿Y sabéis qué? Parecía lo sensato", concluyó Kotick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...