Treyarch admite que la violencia en Black Ops "fue demasiado lejos"

Treyarch admite que la violencia en Black Ops "fue demasiado lejos"
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El equipo ha recortado algunas animaciones faciales en los asesinatos por su extrema dureza.

Parece que la llegada de una nueva entrega de Call of Duty es sinónimo de polémica con la violencia. Ya pasó con Modern Warfare 2 con la escena del aeropuerto, y ahora parece ser que el nuevo Black Ops contendrá una serie de animaciones faciales en asesinatos que han ido “demasiado lejos”, tanto que el equipo ha tenido que rebajarlas.

El director del juego, Dave Anthony, así lo ha dejado ver en una entrevista: “Hemos cambiado totalmente la manera de hacer animación facial. Algunas de las cosas que hemos conseguido hacer con el personaje de Gary Oldman son sorprendentes”, afirma a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

Y habla de la violencia: “Había situaciones que iban demasiado lejos. Teníamos una muerte contextual en la que retorcías el cuello. Era demasiado. El corte de la garganta es desagradable, pero esto era lo peor”, se sincera.

Call of Duty: Black Ops aparecerá en PlayStation 3, PC, Xbox 360, Wii y Nintendo DS el próximo 9 de noviembre.

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