Call of Duty sigue creciendo: un nuevo estudio dará apoyo a Vanguard y a futuros proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games ha anunciado la creación de esta sede en Reino Unido.

Hace solo unos días nos llegó el anuncio de que Infinity Ward ha montado una sede en Austin, Texas, con el objetivo de dar forma a futuros proyectos de la franquicia Call of Duty. Y, como parece no querer dejar de crecer, esta vez ha sido Sledgehammer Games la que ha anunciado la creación de un nuevo estudio.

Lo hemos sabido gracias a un comunicado en su web oficial, donde detallan en sus ofertas de trabajo que buscan perfiles como diseñadores de niveles o animadores. Esta oficina está ubicada en Guildford, Reino Unido, y en principio comenzará dando apoyo al inminente Call of Duty Vanguard creando contenido para el título de Activision, pero también trabajará en otros futuros proyectos.

Call of Duty: Vanguard

Es otra oportunidad para seguir haciendo crecer la industria

"Es otra oportunidad para seguir haciendo crecer la industria en un lugar repleto de desarrolladores talentosos", ha dicho Andy Wilson, directivo de Sledgehammer. "Buscaremos asociarnos con institutos y universidades para ayudar a la próxima generación de talentos. Esto también consiste en abrir caminos para aquellos que quieren entrar".

Call of Duty Vanguard nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial con una historia más trabajada y una narrativa que sus desarrolladores desean que se expanda a una trilogía. La nueva entrega del shooter bélico también tendrá componentes más conocidos para los aficionados de la saga, como su modo Zombis presentado recientemente, o su multijugador, el cual nosotros ya hemos podido probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...