Call of Duty Warzone sigue machacando a los tramposos y banea 50.000 cuentas en solo una semana

Call of Duty Warzone sigue machacando a los tramposos y banea 50.000 cuentas en solo una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya van más de 500.000 cuentas suspendidas desde que salió el battle-royale de la popular saga FPS.

En Activision han vuelto a demostrar que tienen mano dura con los tramposos y han confirmado que han baneado más de 50.000 cuentas en Call of Duty Warzone durante la semana pasada, tal y como han confirmado desde Raven Software, desarrolladores del battle royale basado en la popular saga FPS.

El estudio apunta a que las expulsiones se han producido en oleadas y que han ido dirigidas "a los reincidentes y a muchos más". De esta forma, y según los datos, son ya más de 500.000 baneos permanentes los que han tenido lugar en Warzone desde que el free-to-play se estrenase en marzo de 2020. Hace pocos meses llevaban 350.000.

En Activision no dudan con los tramposos y ya van 500.000 cuentas suspendidas

Con el fin de que la experiencia no se entorpezca y sea agradable para todos los jugadores, desde el comienzo han demostrado ser tajantes a la hora de combatir trampas, como los aimbots o cualquier otro software de terceros que se utilice para manipular datos del juego y sacar ventaja en el combate. Aun así, hay usuarios que siguen "divirtiéndose" de esta forma, a sabiendas de que Activision les baneará en cuando sean detectados.

De hecho, desde Activision han mostrado públicamente el malestar que generan los tramposos, que arruinan "arruinando algunos de los mejores trabajos que hemos hecho", en boca de Amos Hodge, director creativo del juego, en declaraciones a VGC. Aun así, más de 100 millones de jugadores han experimentado Warzone, que sigue creciendo con nuevo contenido y opciones. Y con menos tramposos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...