"Call of Duty no había terminado con la Segunda Guerra Mundial"

"Call of Duty no había terminado con la Segunda Guerra Mundial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"15 marines veteranos nos convencieron de que teníamos que contar la historia del Pacífico".

Hank Keirsey, uno de los consejeros militares de Treyarch para Call of Duty: World at War ha defendido el videojuego en el que trabajan, y ha explicado el porqué de la vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

“No hemos vuelto”, declaró Keirsey, ya que según él no habían “terminado de contar la historia”. Las razones de escoger de nuevo este telón de fondo están claras para el consejero, y están relacionadas con las entrevistas a 15 marines veteranos de la guerra que les “convencieron de que tenían que contar su historia del Pacífico en el videojuego”.

“Fue una lucha muy difícil, una muy cercana y muy dura”, confesó Keirsey. “Lo único que nos hemos dejado ha sido el olor, el calor y los cuerpos pudriéndose… Pero todo eso lo pondremos en un pack de expansión”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...