Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa presenta un cese y desista a Dejawolfs, un grupo de aficionados.


Al igual que lo sucedido con la adaptación amateur Shadow Moses hace unos meses, Konami ha tomado cartas en el asunto y ha presentado un cese y desista a Dejawolfs, los desarrolladores que estaban llevando el clásico Castlevania al territorio de Unreal Engine 4 para hacer un remake.

Parece ser que los desarrolladores están dispuestos a llegar a un acuerdo con la propia Konami para seguir trabajando en el proyecto y conseguir la licencia oficial, pero no parece que la tarea vaya a ser fácil viendo la protección de la firma japonesa con sus marcas más preciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...