Sangre o plomo: Code Vein no contará con niveles de dificultad para principiantes

Sangre o plomo: Code Vein no contará con niveles de dificultad para principiantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desafío protagonizado por vampiros desarrollado por los creadores de God Eater.


Code Vein, creado por Shift, no se va a andar con chiquitas en el campo de la dificultad, y parece que el deseo de Bandai Namco no es otro que crear un nuevo desafío a la altura de los últimos estrenos de la marca en el presente campo.

Según ha podido confirmar el medio americano DualShockers en una reciente entrevista con la editora, no pondrá las cosas fáciles a nadie, puesto que ha confirmado la decisión de no ofrecer un nivel de dificultad para los más novatos.

En la charla, con el productor Keita Iizuka y el director Hiroshi Yoshimura en la mesa, han garantizado que el videojuego se desarrolla con un simple objetivo: hacer que los usuarios se fortalezcan durante la experiencia ante las adversidades.

El estreno de Code Vein está fechado para el próximo año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...