Conan Exiles invita a dominar su mundo abierto en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom promete un "sangriento sistema de combate".


Funcom, responsables del videojuego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles, han liberado un nuevo diario de desarrollo donde detallan a fondo otro de los aspectos fundamentales de la aventura: el dominio de las tierras del exilio. Esto se hará en especial mediante brutales combates, pero también elevando fortalezas y ciudades para dominar cada zona del extenso mapeado, capturando esclavos para tu causa, creando armas y armaduras especiales, o mediante altares y sacrificios a su dios entre otras opciones.

"Si se ganan sus bendiciones, finalmente podrán invocar y controlar enormes e imponentes avatares de los dioses, que pueden vagar por el mundo aplastando personas y edificios. Habrá varias medidas defensivas contra los avatares, y los jugadores podrán optar por huir y jugar en servidores sin avatares si así lo desean", explica el estudio noruego en un comunicado. "Tomad el control de un imponente dios y haced huir a vuestros enemigos mientras destruís sus hogares y conquistáis sus tierras" , añaden.

"Los jugadores tendrán que participar en violentos enfrentamientos provistos de todo tipo de armas, desde espadas hasta martillos de guerra pasando por arcos largos. El sangriento sistema de combate del juego, fiel al verdadero espíritu del bárbaro más famoso, garantiza que los jugadores puedan hacerse pedazos o incluso que puedan ver su cabeza rodar lejos de su cuerpo". "Recordad que siempre habrá alguien dispuesto a arrebataros lo que os pertenece", exponen de consejo para quienes accedan al servidor multijugador.

Conan Exiles estrena su acceso anticipado el 31 de enero. En primavera estará disponible en Xbox One Preview. Más adelante se lanzará para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...